Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 4 8GB (Valladolid)
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/05/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

Bueno actualizo el hilo.

El teléfono fue enviado al usuario noahh, e hizo la transferencia una vez le llegó. Tras unas horas contactó conmigo para informarme de que la conexión por USB nexus4- PC no le funcionaba en ninguno de sus dos ordenadores. Me extrañó, puesto que siempre me funcionó, pero estas cosas ocurren. Aunque el teléfono tiene garantía hasta Enero de 2014 y le estaba tramitando ya el cambio de propietario, me pidió que le devolviese el dinero y me enviaba el teléfono de vuelta. Accedí ( y volví a ser el que diera el primer paso, envié de vuelta su transferencia el primero). Conclusión: ahora él vuelve a tener su dinero y yo el teléfono, todos contentos.

Nada más llegar lo he probado y me funciona correctamente tanto en el sobremesa como en el portátil. Siento que a él no le funcionase y desconozco los motivos. Suerte con tu búsqueda Noahh.

Ya me he puesto en contacto con el siguiente de la lista de interesados. Y como nueva norma para la venta marco esta : "No envío el teléfono hasta no tener la transferencia realizada y en mi cuenta". Si es en mano esta norma no cuenta ;)

Un saludo y seguimos.
Gracias de parte de: