Ver Mensaje Individual
  #200  
Viejo 20/06/19, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues tras dos días probándola sin haber restablecido y por OTA, no la veo muy estable para uso diario. El móvil va más fluido, pero tiene muchos fallos en cuanto a animaciones.

-Si usas dos botones o gestos, al abrir las apps recientes estando en una app te llevas un pantallazo.
-Si usas los gestos, la animación al volver a home la hace parpadeando la pantalla o a tirones.
-Si usas los dos botones, al salir del menú con ellos abres la app que hay debajo.
-Al bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas hace un parpadeo la pantalla.
-La animación al abrir una app no está del todo fina, hace algo raro con el icono al tocarlo.
-Muchas veces cierro apps de recientes y no se van, siguen estando.

Por lo demás parece ir bastante bien, quizá las apps propias como los ajustes o el marcador se abran más lentas, pero se mueve bien en general. Sí que noto un mayor consumo de batería.
Hacer un Reset e instalación limpia es lo único que puedo aconsejarte, en todos los días que llevo con la Beta 4, el único error "grave" que me he encontrado ha sido un reinicio, un día me levanté y me estaba pidiendo el pin.

Por lo demás, las animaciones van finas, el paso entre apps abiertas, incluso forzando para acelerar y pasar 4 o 5 seguidas, va genial. Uso constantemente el "Fully gestural navigation" desde que se permitió en la Beta 3 (allí sí que iba regulero)

De todo lo que describes, el parpadeo al bajar las notificaciones con el sensor de huellas, sí, está, pero no me he dado cuenta de él hasta ahora, por dos motivos, porque no lo uso demasiado y porque es minúsculo, casi innapreciable.
Es el único error que veo de todos los que apuntas en mi Pixel 2XL y en mi caso, la experiencia de uso con esta beta está siendo como móvil funcional para el día a día, todas las apps que uso habituales funcionan, la batería me llega cerca de los 2 días con el mismo uso diario que le daba en Android P y como apunto, va ligero.

Es jodido hacer un reset e instalar todo de nuevo pero hoy en día, las copias de seguridad recuperan casi en su totalidad todo los instalado y con un buen gestor de contraseñas, es solo el tiempo invertido lo único que se pierde.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: