Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 25/07/19, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Por ejemplo: por mi trabajo dependo mucho del Gmail ...,mis clientes me piden a través de éste correo que en cualquier dispositivo me a funcionado correctamente...,aquí en miui no hay manera de que me notifique ...,y eso es un gran problema para mí.....
A mi me va al pelo el Gmail, es envíar un correo y me llegan al instante y no solo el correo, de todas y llevo como unas 10 entre noticias y wasap más telegram y todas las redes sociales, mi la más mínima queja. Que raro que a unos nos funcione todo casi perfecto y luego lees casos como el tuyo con el Gmail... Supongo que Emui te está dando por saco, yo lo llevo todo desactivado, al menos todo lo que me permite el sistema. Me he dado cuenta que la app de seguridad es muy cabrona y que puede venir de ahí muchos de los asuntos ya que cuando la peña usa su limpiador, optimizador etcétera te capa cosas y da mucho por culo. Mi consejo es quitar todo lo de Miui o no darle permisos, incluso revocarlos que se puede. Yo es que me tiré una semana larga estudiando Miui hasta que decidí que configuración me parecía la más idónea según mis preferencias.





 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Joder pues yo tengo los dos aqui en la mesa y este le pule al poco.
Puede ser porque el poco lleva xiaomi eu no se.
A ver, yo el poco lo he tocado un par de veces pero daba por hecho que tenía que ir más rápido. En mi caso lo comparo con el Meizu 16th que es un puto tiro pero tiro tiro y de ahí mi comentario. El Mi9T va de perlas pero no va tan follado y es justo decirlo que luego te puede venir uno que si lo engañaste que si esto y lo otro o que si eres un exagerado. El Mi9T va sobrado pero el 730 no va como un 845, al menos en mis pruebas con el 16th.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: