Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/10/21, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Lo mío es para ponerse a mear y no tirar ni gota, me explico:

Cada vez que hay una actualización, me cuesta un mundo poder actualizar mi teléfono. Me salta en el móvil que hay una actualización, le doy a descargar y se queda descargando, pero no descarga nada, al poco sale un mensaje que dice que: Algo salió mal. Espere uno o dos minutos e inténtalo de nuevo" le doy mil veces y nada. Bueno, no pasa nada, hay más opciones, como por ejemplo manualmente. Descargo desde AKI las actualizaciones y las meto en la carpeta de roms y actualizo el móvil sin problemas. Ahora estoy intentando hacer lo mismo y me salta este mensaje: "No puede instalar una ROM no oficial" ¿Que narices pasa?

Salu2
Es algo "normal" en Xiaomi. Hay que tener activado en opciones de actualización recibir actualizaciones antes, previamente hay que desbloquear opciones avanzadas de actualización. Xiaomi cuando actualiza saca una rom estable "beta", que se puede descargar durante unos días, luego da problemas para descargar y después si la descargas aunque sea original de su mismo repositorio el móvil no la admite. Te va a tocar esperar a que la saque oficialmente. Son bastante chapucillas, pero eso no es sólo en este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: