Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 07/08/21, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
¿Quién va a adquirir un teléfono con un sistema operativo - Harmony - sin desarrollo alguno, que no tiene implementación a nivel global, y que no es más que un 'fork' de Android?

Yo por ejemplo he logrado instalar los servicios Google en un Mate 30 Pro 5G, y el teléfono gana vida y funcionalidades aquí en Europa por ejemplo, (no dudo que en China sea necesario), pero estamos hablando de aquí.

Si me llega la actualización a Harmony bajo el riesgo de perder los servicios de Google, pues lógicamente pasaré de instalarla.

Yo lo que realmente estaba esperando es EMUI-12 basado en Android 11 ... ESO ES LO QUE QUIERO para mi Mate 30 Pro.

Pues yo en el p40 pro no llevo Google y no lo necesito para nada. Es más, hago absolutamente lo mismo con ellos q sin ellos. Ojo, no es un teléfono para gente que tenga conocimientos básicos pero si sabes buscarte un poco la vida, es un móvil totalmente funcional en Europa como los demás.

Yo me voy a salir de la tónica general y al igual que Android e ios alguna vez no eran nada, creo q Huawei tiene el suficiente dinero para hacer un sistema operativo que se una a estos dos con muy buenas garantías. Va a costar porque a la gente les cuesta salir de lo típico pero ojalá no me equivoque y tengan un hueco en este mundillo. Está claro que las bases con teléfonos muy buenos la tienen, ahora toca q hagan un so curioso.
Responder Con Cita