Tema: [ REVIEW ] Galaxy S8 en pleno 2018
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/07/18, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: P3600

A mí también me da la impresión de que hay dos "lotes" de S8, uno bueno y otro "malo" Por partes:

Batería: no me parece especialmente mala, ni muy buena, en la media. Es decir, el consumo de un teléfono depende de un conjunto de circunstancias: localización, uso, optimización, tipo de pantalla, etc. Mi propia experiencia es que en igualdad de condiciones (misma cobertura, uso, etc) tiende a estar ligeramente por debajo que otros. Pero ligeramente, nada especialmente llamativo. Por cierto, en la captura del consumo "malo" se ve que no está wifi activado, mi experiencia es que con mucho la mayor parte del consumo de batería se va en la red 3/4G, y con wifi tiende a consumir menos.

Fluidez: Yo lo siento, pero por mucho que se me diga, no soy capaz de ver ese famoso lag. Punto. Pero no lo veo ni en este, ni prácticamente en ningún otro teléfono Android reciente, tiene que ser algo muy antiguo y malo para que ese efecto se manifieste. Seré yo, que no tengo visión de 800 fps, pero no lo veo. En cualquier caso, a mí personalmente me gusta más personalizar el launcher y uso Nova, nunca he tenido ningún problema.

Desbloqueo: Cierto que el emplazamiento del sensor de huella no es óptimo. Pero por lo menos a mí me ha funcionado siempre de forma correcta. También el desbloqueo facial y por iris, correcto sin más. Funciona. ¿Es el mejor? No.

Cámara: Cojonuda, simplemente. Para mis necesidades, muy buena, puedo estar seguro de que saco el teléfono, disparo y las decisiones que tomará el software para gestionar el sensor serán correctas y será una foto bastante decente en casi cualquier condición. Para todo lo demás, tiempo de preparación.

Antes de nada, aclarar que lo he tenido durante 1 año, acabo de cambiarlo por un Xiaomi Mix 2S

Este último comparativamente tiene cosas buenas y malas en relación al S8. El Mix 2S es MUY rápido, se nota el 845, y el sensor de huella está muy bien, pero a cambio tengo una pelea personal con los sensores de proximidad y en general se nota menos pulido en algunos aspectos que el Samsung. Dejando aparte lo de los auriculares, que es un rollo aunque desgraciadamente cada vez sea más habitual en los últimos modelos.
Responder Con Cita