Tema: [ REVIEW ] Galaxy S8 en pleno 2018
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/07/18, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Releyendo mi mensaje, me doy cuenta que puede dar la sensación de ser algo irónico.

No era mi intención. Tal y como dije, siempre me ha sorprendido la diferencia de opiniones de los poseedores de este móvil.

Lo de la sensación de velocidad, si que es verdad que las animaciones de este móvil son algo lentas. En opciones de desarrollador, tengo las animaciones desactivadas menos una que la tengo a 0,5. Así noto el móvil, para mi gusto, perfecto en velocidad.
Nada Tranquilo sobre la ironía. Yo mismo puedo llegar a ser así en algunas ocasiones, lo importante es decirlo desde el respeto, cosa que tú has hecho.
El tema de la sensación de velocidad, más bien al revés, las animaciones de Android puro son mas lentas que las fe Samsung Experience. La forma que he tenido de ver cómo de fluido es este móvil, es quitando todas las animaciones puesto que ahí ves todos los tirones que da cada móvil, ya que dejan de ser disimulados por las animaciones.
Aún con todo, si tú estás encantado con el dispositivo, poco mas que decir, que te dure mucho!
Salu2
Responder Con Cita