Tema: [ REVIEW ] Galaxy S8 en pleno 2018
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/07/18, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Tengo este móvil desde mayo del año pasado, y por todo lo que he leído este tiempo, parece que hay dos versiones de este móvil. La que va bien y la que va peor que un A1 de 170€.

Por mi parte estoy contento porque tengo uno de los primeros.

Mi mujer tiene el A1 4/64 que le regalé en febrero, y pese a mover todo muy bien no va tan fino no rápido como el mío. No entiendo cómo puede haber opiniones tan dispares sobre el rendimiento de este móvil.

Y respecto a móviles de algún amigo, comparándolo con un i7 y un OP3T, ni yo no ellos tenemos la suficiente sensibilidad para apreciar diferencias de rendimiento. Van todos de maravilla. Ni el más mínimo lag ni petardeo.

En la multitarea si que es cierto que le cuesta mantener apps abiertas. Tampoco es algo que me quiere el sueño, pero así es.

Y tema batería, con 1 año y 2 meses a sus espaldas me hace el día con unas 4 horas de pantalla sin problema. Usándolo sin desactivar medio móvil. Con el modo ahorro, quitando sincronización, etc... podría sacar más, pero me da igual. Quiero disfrutar el móvil y no que el me disfrute a mi.

En resumen, me remito a lo que dije al principio. Leyendo muchas opiniones desde que salió al mercado, da la impresión que hay dos versiones de este móvil.
Será eso shur... También te digo, a mis amigos les has tocado la misma versión que a mí...
En cuanto a rendimiento, es indudable que este teléfono es más rápido que un Mi A1, yo no he dicho lo contrario. Es la sensación que transmite la que lo hace diferente. Obviamente, si pones uno al lado del otro, el S8 tardará mucho menos en abrir apps pesadas, pero la diferencia es el tiempo de respuesta entre que tocas y responde.
Batería, pues no sé, te doy mi enhorabuena. Yo ni de coña hago eso sin preocupación, será que tengo mala suerte...
Salu2
Responder Con Cita