Tema: [ REVIEW ] Galaxy S8 en pleno 2018
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/07/18, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues a mí me parece una buena review y coincido en todo los comentado, tanto lo bueno como lo malo. A quien le dure mucho la batería enhorabuena, porque con un uso normal va justito. El rendimiento no es malo, pero todos los que hemos utilizado versiones anteriores sabemos que Samsung no destaca por optimizar su software. La cámara junto con la pantalla y el diseño son los mejores atributos, a lo que sumaria la protección contra agua y polvo y la posibilidad de poner tarjetas microsd, por estas características.e lo compré yo en lugar de otros terminales como Xiaomi o OnePlus.
Me alegra ver este tipo de halagos y que no soy el único que piensa así. Como dices la pantalla y la cámara son indudablemente la mejor y la batería es bastante justa...
Lo de las SD es un importante punto que se me ha olvidado y que puede ser diferencial, como tú dices. Yo lo de la protección al agua y al polvo, no lo he probado, no pienso bañarme con el. Dicen que por ejemplo el OP6 si soporta una inmersión por error o similar, pero cierto es que no está certificado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: