Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 12/09/19, 07:37:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, el problema es que el hilo no trata del one Plus, este ya quedó muy claro que es superior al Samsung y al note, estamos hablando del iPhone 11 que han presentado comparándolo con el note 10+, ese es el debate, en cuanto al lector tu sabes perfectamente a lo que me refiero, ya te estoy diciendo que funciona de 10 en cualquier condición, ya sabes que me refiero al facial, saludos.
Vamos a ver, diciendo lo que dices está claro que tu única experiencia con los Samsung modernos se basa en leer páginas y foros de lnternet (y muchas veces ignoras las buenas experiencias, que son una gran mayoría y das prioridad a las malas, que son minoría) así que dudo mucho que sepas del funcionamiento de su lector. Te gusta mucho decir que la cámara del OP 7P ha mejorado mil millones de veces gracias a actualizaciones, que decirte que el S10+ ha tenido muchísimas actualizaciones desde que salió, y de las primeras fueron para mejorar el sensor de huellas. El facial ni lo menciono porque desde que salió ya era muy bueno, pero ese también lo han mejorado. Así que no me digas que el del Note 10 es malo porque ni siquiera has probado el móvil. En cuanto al reconocimiento facial obviamente el de Apple es el mejor que hay, eso es así. Pero este es muy bueno también, supongo que el del Note 10 será mejor que el S10.

Te he visto usando términos como "te haces un café mientras reconoce la huella" o otros como "es muy superior a Samsung" edichos en este mismo hilo por ti. Ya ni reabro el cajón del pasado donde hay cada perla que daría para otro hilo, pero no tengo nada en tu contra y esto no es una confrontación personal.

En cuanto a tu último comentario te recomiendo leer aquel hilo, más bien quedó claro que el Note 10+ juega en otra liga distinta. El rival del OP 7P es el S10+ que para mi le supera en casi todo lo importante salvo en batería. Aunque no la comparta, respeto tu opinión al 100% (como respeto la de cualquier usuario) pero no digas "te haces un café mientras esperas al lector de huellas del Samsung" que eso ya ni es opinar ni es nada, es directamente un chiste de mal gusto. Y hablábamos de lectores de huellas, no digas que sólo hablabas del facial, porque si mencionas ambos das a entender eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: