Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/08/19, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
mipe123 mipe123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus (i9001)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
https://smmart.es/xiaomi-mi-a3-vs-mi-9t

Comparativa simple entre mi a3 y mi 9t incluidas las cámaras.
Por el tamaño hoy en día no hay muchas cosas mucho más pequeñas que el mi a3, y hay que decir en su favor que hoy 6'09" es igual o incluso más pequeño que algún 5'5" de antaño.
Pfff, lo único que hacen estas comparativas es liarme más jajaja. Con respecto al A3 me encanta el diseño, que es muy versátil, el precio y las medidas...pero una pantalla a 720...Si llega a ser full hd ni me lo hubiera pensado. Aunque en aliexpress son 100 euros menos...

El 9t es mejor de lejos en marcos y en resolución, supongo que un poquito mejor en cámara, (he visto que también gana en el modo retrato) pero por contra tiene que es más grande y pesado (aunque no sé hasta que punto) y que la cámara es pop-up, lo que ganas en pantalla, lo pierdes en eso.

El mi9 y el mi9 SE descartados, me faltan cosas (como la autonomía) y son más caros. (El SE lo veo más flojo que el 9t y valen más o menos igual)

La verdad es que estoy entre estos dos A3/9T. versatilidad vs contenido multimedia. Y encima ayer vi que ha salido el note 8...

Al final me compro un nokia 3310 y que le den por culo
Responder Con Cita