Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/08/19, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No es el 5g es toda onda microondas 2g,3g 4g(para graciosos, también la del electrodoméstico).
Ocurre que la del 5g por su nomenclatura es apriori más dañina ...
https://radiaciones.wordpress.com/20...l-4g-en-la-ue

Ahora cada cual piense lo.que quiera...pero estar expuestos a esto es muy perjudicial.
Vivirías en un edificio donde existe una antena de telefonía móvil de 3000 kilos de peso?????y estadísticas dicen que en un radio de 1klm se producen más afecciones cancerígenas que en otra que no existe y no solo eso insomnio, cefaleas crónicas etcetc...
Te vuelvo a repetir que todo eso son maguferías. En primer lugar, ¿dónde están las referencias científicas de ese blog? ¿Quién es ese tío para afirmar lo que afirma y con qué experiencia real? ¿Esos estudios citados vienen de...? Aparatos de medidas, estudios de doble ciego... Lo dicho "yo creo, yo opino, yo pienso", que no tiene ningún valor de ningún tipo.

Respecto a lo de las antenas, pues tengo unas enfrente, pero ya te adelanto que si quieres vivir a más de un quilómetro de una antena de telefonía dentro de una ciudad... salte de ella porque el alcance es inferior y suelen estar más cerca unas de otras más cercanas de ese quilómetro.

Lo dicho: radiación ionizante vs no ionizante. Lo demás, maguferías e intereses creados.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfog su comentario: