Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/01/12, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Tbax Tbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por wilhos Ver Mensaje
Es problema de software. Me he fijado que en el afán de instalar y probar nuevas roms he instalado sobre otras roms y eso ha afectado el correcto funcionamiento del hardware vs software. Lo he descubierto por accidente.
Ayer intente instalar la roms oficial de mi operador de telefonía en Colombia y no se instalo completa, quedo la pantalla negra, no respondía para nada. Así que indague en el foro y pude revivir retirando la batería y manteniendo presionadas las teclas HOME + POWER + VOL- e inserte la batería y entro en modo "donwloading" (fue la única manera de reinstalar vía ODIN) e instale la rom oficial 2.3.4 gingerbread unbranded y se acabo el problema de que se apagara el celular al conectarlo al ordenador. AhorAa me lo reconoce perfectamente.


A ti te aparecía la batería con un icono amarillo de alerta mientras estaba enchufado el cargador? y se te apagaba cuando conectabas la USB ?? por que ami me sucede esto, y tengo que cargar el teléfono con un cargador universal, tengo que sacar la batería y cargarla por fuera y volver a colocarla, estoy aburrido por eso... te agradezco tu ayuda
Responder Con Cita