Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 09/11/18, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso parecen posts patrocinados por amazon, parece mentira que deis por "normal" la explotación laboral...

Si, venga, todos a comprar en ese monstruo que si, tendrá los precios muy bajos, pero a costa de explotar a trabajadores e incluso sustituirlos por robots (o sea más paro)


Te aseguro que no me patrocina nada Amazon “amigo”, me parece que has leído lo que te ha interesado en mi mensaje, porque en ningún momento he dicho que me parezca normal. Lo que ocurre es que si piensas que en el único sitio donde ocurre es en Amazon una de dos, o bien eres un iluso, o bien eres un hipócrita porque en los restaurantes a los que seguro irás o las cafeterías a las que también irás están igual o más explotados que en Amazon, pero no van a dejar de estarlo porque no vayamos a tomarnos el café. Y si piensas que no tengo razón lo que tienes que hacer es dejar de comprar nada en ninguna empresa y ser autosuficiente, sino lo haces lo único que eres es un hipócrita snob que se piensa que ayuda mucho con lo que hace. Lo mismo que el que da dinero a una ONG para que ayuden en vete tú a saber donde pero cuando pasa por al lado de un mendigo tirado en el suelo no lo mira.

Tu sabes lo que le jode a Amazon? Que compremos en la huelga todos y que después de que no lleguen las cosas a tiempo por culpa de ello les cancelemos el pedido, eso si que duele. Pero que tú decidas que no les compras porque explotan es de hipócritas porque eso pasa EN TODAS LAS EMPRESAS
Responder Con Cita