Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 17/09/20, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi.

Te respondo aquí, ya que el otro hilo es para la personalización de escritorios y se mezclarían las temáticas.

He adquirido una segunda unidad precintada de 512GB, también con el 990.

En un principio, estuve sopesando bajar al N10+ pero no me terminó de cuajar la idea, sobre todo volver a los 60Hz.

También descarté importar la versión SD. Y por último, estuve mirando otros terminales como por ejemplo el OnePlus 8 Pro pero ninguno me ofrece algunas prestaciones como el S-PEN, que personalmente le doy mucho uso y que solamente está disponible en la gama Note de Samsung.

Voy a darle una segunda oportunidad al 990 (espero que me salga un poquito más fresquito que el anterior ) y veremos como evoluciona el rendimiento del terminal con futuras actualizaciones.


SalU2.

Pues ya nos cuentas, a ver que tal, igual es una mala partida . Yo en el ECI que siempre me gusta toquetearlos, me acuerdo del primero que estuve trasteando, y se calento de la leche, simplemente haciendo fotos y grabando algo de video, y me lleve muy mala impresión.

Sin embargo, otro día en otro ECI, estuve con otro que me dio muy buenas sensaciones, nada de calentamiento haciendo lo mismo, y parecía muy fluído y bien, siendo todos exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: