Tema: [ NOTICIA ] Actualización MIUI V10.3.1.0
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 20/05/19, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Es cierto que parece que noto el vibrador mas intenso...

Respecto al modo oscuro, no está implementado en el sistema aun, tampoco tiene gran sentido en este tipo de pantalla TFT-LCD, pero si aun así os interesa, comentan en el foro MIUI que con la aplicación "Temas para Telegram" se puede activar o desactivar el modo oscuro, aunque no se aplica en la totalidad del sistema, yo lo he probado y funciona en apps como mensajes,llamadas, etc Exceptuando AJUSTES que ahí no salia.
En la vibración mira en Ajustes/sonido y vibración en el apartado "VIBRAR" sale "vibrar al tocar" como opciones; desactivado, suave, medio y alto. Comprueba si tiene que ver. porque lo que es "al tocar" no noto nada. No sé si se refiere a la llamada y tú también de la cuál no he comprobado.

El modo oscuro no es 100% sólo para el ahorro de energía (que como dices en éste tipo de pantallas hace poco), es para la fatiga visual u ocular. Al igual que lo añaden en las apps; Navegadores, Messenger (el próximo Whatsapp) o cómo en el caso del PC en Windows 10 en los menús del sistema, como hace poco en Chrome (PC), Youtube que lo lleva hace un tiempo y alguno más que me dejaré... en mi caso por ejemplo los utilizo, esos blancos según a que personas les molesta, y sobretodo si estás mucho delante de la pantalla o tienes la vista tocada. Al igual que cambias en los ajustes en Contraste y colores a; cálido, básico y frío, el modo oscuro es otro más y si no quieres esa intensidad de luz blanca en la cara es el que más hace.

Última edición por fbr Día 20/05/19 a las 15:45:09.
Responder Con Cita