Tema: [ DEBATE ] Pensaba pasarme al P20 pro
Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 19/04/18, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues no es así compi.
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Esta claro que cada uno tenemos unos gustos y preferencias. A mi el S9+ me duró un día, me decepciono. Con el Huawei llevo 2 y medio y estoy encantado. Para mi gusto y exigencia es mejor móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Tu tienes tu opinión y yo la mía, yo simplemente me baso en lo que he visto, y Huawei en potencia no está a la altura del resto.
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Son opiniones sólo compañero, alomejor soy yo el que está equivocado, no te lo digo de mal rollo de verdad
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No no por dios, hablar pero que nadie se enfade compi. Saludos
Una cosa son las opiniones y las preferencias, y otra cosa son los hechos. Una persona puede escoger un equipo por una o varias razones, por preferencias, pero los hechos son iguales para todos.

Es un hecho que el S9+ es más rápido y fluído: los he estado comparando en cosas como abrir aplicaciones, navegar en páginas pesadas, e incluso cuando rotas la pantalla de vertical a horizontal en donde el S9+ constantemente es más rápido.

Esto no tiene por qué sorprender, ya que el S9+ viene con nueva generación de procesador y el P20 Pro viene con el Kirin 970 que es de "antigua" horneada. La diferencia en rendimiento tiene que notarse y esto no debería sorprender a nadie.

Y lo digo teniendo ambos lado a lado y haciendo las pruebas por igual.

Yo desde que encendí el S9+, ya sabía que iba mejor que mi anterior Pixel 2 XL y U11+ y honestamente no creo que haya algún equipo más fluido hasta ahora, por el simple hecho que el S9+ es el único que ha salido con la nueva generación de procesadores.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita