Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/09/20, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo, se oye perfectamente en audios de whatsapp. El mío es el modelo de 6/128 actualizado a Miui 12 EU, quizá en los de 128 no pasa y en los de 64 sí, o quizá en los de ROM internacional sí y en los EU no. ¿Podría ser esto?
El mío es 64 GB.

Yo apuesto más a que se habrán usado diferentes modelos de altavoz de diferentes fabricantes. Y alguno de ellos, quizá no lo han optimizado del todo.

Ya que en xiaomi es bastante habitual el usar diferentes piezas de distintos fabricantes para abaratar costes. En al Mi A2 que tuve en su momento, habían diferentes fabricantes de la huella dactilar, y con uno de ellos en concreto, el sensor se bebía la batería. Tardaron varios meses en solucionarlo con una actualización.

Y eso que allí era la huella, algo para el desbloqueo y tal. Si con eso lo hacían... que no te extrañe que tengan diferentes proveedores de altavoces, que al fin y al cabo es eso, un altavoz y ya. De diferentes marcas y fabricantes. Es posible que alguno de estos, pues tenga el volumen algo más fuerte y se escuche distorsionado.

La cosa es saber si xiaomi está buscando alguna solución en alguna actualización. Porque a mi no me pasa, pero por lo que comentan otros, tiene pinta de ser un coñazo tener que activar el mono para oir bien.
Responder Con Cita