Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/10/19, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
hola @Tito3 Yo toda la vida en android, nexus, oneplus y poco más y visto que realmente ahora los terminales android que se presentan y me interesan o son tan caros como un iphone o son un ladrillo (op7/7t) decidí hace un par de semanas pasarme al iphone 11

Sigo mosca con el tema de la migración de datos, el Move to iOS bien, pero que pierda el progreso de 2 años en algunos juegos por que unos almacenen en la cuenta de google y otros en game center y que no se pueda restaurar la copia de whatsapp entre diferentes SO realmente me mosquea (Llamadme raro pero llevo una copia de whatsapp con mensajes de más de 5 años de antigüedad)

Por el momento el resto bien, me ha sorprendido muy gratamente la pantalla para ser lcd y "solo" hd se ve de coña. La cámara tambien muy bien y la batería muy muy bien por tanto mis puntos esenciales ahora mismo estan cubiertos

Sobre la adaptación bueno, en casa tengo un ipad y algo me había movido (poco no te engañare) me cuesta pillar ciertos automatismos para hacer cosas que en Android hacía de otra manera (botón atrás, o gesto atrás en mi caso) y encontrar opciones que tenia claras donde estaban en android aquí aún tengo que buscarlas en ajustes, tampoco me gusta que la app fotos me muestre todas las fotos juntas, sin diferenciar entre apliacaciónes o carpetas como hacía android (si quiero ver mis fotos no quiero que aparezcan las mil chorradas diarias de whatsapp o mis capturas de pantallas) pero eso creo que se debe poder hacer, lo que aún no se como, pero por el resto de temas estoy muy contento, es simplemente eso aclimatarse a un SO y hacerse a la idea que visualmente siempre va a ser así y no podrás modificar cosas del SO, pero bueno llega una edad que eso, ya es indiferente (después de más 11 años por aquí...)

Respecto al uso de servicios de google, yo he eliminado el mail de apple y he puesto gmail, y ahora usaré cloud en lugar de drive (50 gb de almacenamiento son 0,99€ al mes) pero puedes seguir usando drive normalmente

No estoy muy puesto pero creo que el eliminar la sincronización con icloud desactiva el encuentra mi iphone así que eso si seria una pega importante para mi

En fin que en mi caso solo ha sido traumatico la migración de datos

Edito para meter alguna coma y alguna tilde y para decir que aún no he podido probar el tema gps, aunque ya he instalado google maps, que supongo que funcionara igual de bien que en android

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 14/10/19 a las 13:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: