Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/06/19, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=gasb49;30758366]
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Creo que no me has entendido.
Los sensores que hay ahora de 48 mpx también montan pixeles de 0,8μm. Así que este nuevo sensor tiene 16 millones más de pixeles de ese tamaño. Con lo cual el sensor es más grande y con más pixeles respecto a los que venden ahora. Asi que si es una mejora respecto a lo que hay ahora.

Yo en el Mi 9 si veo diferenciad cuando disparo en 48 mpx sobre 12. Si ahora me dan la posibilidad de disparar a 64 mpx y con un sensor más grande pues no me voy a quejar.
Sobre el papel todo son mejoras.[/QUOTE

Prefiero pixeles más grandes y disparar a 12 Mpx con un teléfono que creo va sobrado.. Vamos compañero hay sensores de 1 pulgada que tienen casi tres veces menos resolución. Pero tranquilo, quizás para el próximo año tú podrás disparar a 100 Mpx con un teléfono.
Mientras vayan mejorando los sensores me da igual lo que hagan. Si esos 100mpx de los que hablas, siguen siendo a 0,8μm por mí encantado porque saldria un sensor muy grande. En cambio si bajasen más el tamaño para aumentar Mpx pues no lo preferiria.
A mí por ejemplo ampliar una foto y hacer recortes no me gusta como quedan con solo 12 mpx. Prefiero mas Mpx y poder jugar con la foto.
Cuestión de gustos.
Responder Con Cita