Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/06/19, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Y siempre los mismos defendiendo el comentario, te crees diferente y haces lo mismo
La diferencia esta en que yo critico tambien las cosas que hace mal y valoro y opino a favor de otras marcas.
En cualquier caso me alegra saber que eres consciente de lo que haces, no dice mucho de ti

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Madremía, la inteligencia desborda aquí, pero por las dos partes.


A Apple como ha hecho desde sus comienzos le importa una mierda el usuario y lo que diga el usuario, osease vosotros. Cómo ya sabéis; Apple participó en la creación del estandar USB-C, algo que tuvo que hacer porque la Unión Europea sacó una normativa en la cuál cualquier móvil vendido oficialmente en la unión europea debe de llevar el mismo tipo de cargador, en este caso el USB-C.

Ya está a punto de cumplirse el plazo para imponer esa normativa y que no seas multada por ello, Apple no va a usar el USB-C porque le importe una mierda sus usuarios y si la transmisión de datos es mayor o menor con Lightnin simplemente porque le resultará mayor pérdida económica no ponerlo. Lightnin es su estándar y cobra por cada cable que se fabrique, sólo le interesa el dinero que saca de ello (he ahí porque pone un cargador normal en un teléfono de 1.500€).


Quién no lo quiera ver que no lo vea, pero de verdad, parecéis borregos camino del matadero.
Estoy de acuerdo en que los motivos son monetarios y en ese aspecto le de igual el usuario y que se tenga que gastar mas (de cara al trato y cuidado de otros temas como actualizaciones si que creo que le importa). Lo del cargador no tiene excusa y yo creo que es hasta contraproducente. Incluso el del iPad carga suficientemente rapido y no les costaria nada cambiar el tipico 5V por el de 12V del iPad.
En cualquier caso el tema de la amenaza de multa lleva ya mucho tiempo, yo creo que si han decidido dar el salto ya es aparte de porque estan apurando mucho, gracias a que esta muy standarizado en los nuevos macbooks y el nuevo ipad. Y es algo que tenian que haber hecho mucho antes porque lo de tener que usar varios cables es un coñazo

Última edición por Coldflid Día 10/06/19 a las 23:57:53.
Responder Con Cita