Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 31/05/19, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SPAIN
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Hola chicos, me he comprado el 6t y estoy a la espera de que me llegue, así que durante la espera estoy leyendo como va todo. Una cosa que me llama la atención es lo del los dos slot y como cuando vas a meter una custom Roms, en muchas te ponen meter la rom stock primero. Alguien me explica la funcionalidad de esos dos slot? Y porque hay que instalar algunas roms dos veces seguidas? Intuyo que en cada reinicio y flasheo el terminal instala primero en un slot y el siguiente flasheo en el otro slot automáticamente... Alguien me puede dar información para saber como funciona? Gracias y un saludo.
Es fácil de entender el teléfono tiene dos slot donde instalar ROMs. Si tú ROM está instalada en slot A cuando actualizes instala en slot B y desactiva slot A y cuando vuelvas a actualizar instala en slot A y desactiva slot B.

La razón es por qué si al actualizar algo falla cuando se reinicie por primera vez después de actulizar el solo cambia de un slot a otro y volvés a iniciar en la versión anterior de la actualización.

Si tienes un fallo de arranque después de haber iniciado por primera ver una actualización. Es decir a los días de haber instalado y no arranca. Tu puedes cambiar también de slot de forma manual y volver a la versión anterior

Espero haberme explicado bien
__________________
oneplus forever

Última edición por BRoNKeiG Día 31/05/19 a las 10:45:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: