Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 26/05/19, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Carlos9899 Carlos9899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Pués a mí sí me gusta, no todo tan blanco y deslumbrante....
No si a mi me encanta el modo oscuro, en el Mac lo uso, lo que me refiero es que en este teléfono esta implementado a medias, unas apps se ven grises otras negras y otras blancas y cuando es de noche o estoy con poca luz cuando cambio de una app negra a una blanca a mi me molesta.

Debería ser como en Mac que cuando cambias al modo oscuro todo el sistema está del mismo color. Pongo el Mac como ejemplo porque es el que tengo, no se si en Windows o en otros funciona igual.

No se si es una cuestión de Android o de Xiaomi esta mala implementación, pero por ejemplo cuando cambias al modo oscuro muchas de las apps las tienes que cambiar manualmente al modo oscuro las que lo tienen disponible claro, que no son muchas, y esto cómodo cómodo, no es, además de lo que comenta nuestro compañero evassion84 que algunas notificaciones no se ven correctamente.

Por eso digo que no le veo sentido, lo ideal seria poner el modo oscuro y que todo el sistema cambiara a negro o gris y viceversa, y si puedes programar las horas para que se active y se desactive automáticamente mejor, y si lo hace de forma automática según la hora ya sería una pasada.

Pero bueno, esto es una opinión personal mía.

Un saludo a todos.

Última edición por Carlos9899 Día 27/05/19 a las 00:48:26.
Gracias de parte de: