Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
  #589  
Viejo 31/08/08, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kramodar Ver Mensaje
Hola Vauss:

En su día ya dejé un post felicitándote por tu trabajo que me parece genial. Tengo unas preguntillas si no son moléstia:

En fin, gracias a todos.

Saludos

Diamond con ROM Vauss 2.0, liberada, con la radio 1.00.25.05, el s2us y tomtom7.
- ¿Con que programas las roms? Hay algún sitio que te explique los programas que deben usarse y la programación a emplear (supongo que c).

En realidad son un conjunto de aplicaciones que forman las famosas "cocinas" realmente no son necesarios conocimientos de programacion para hacer estas roms pero si necesitas mucha paciencia y cuando digo mucha, no te puedes hacer a la idea de que me refiero. Solo esta mañana he flaseado mi Diamond como 10 veces.....
Utiliza el buscador y en esta misma parte del foro hay un hilo que se hablo de ello (creo que se llamaba "cocinar en la dimond") y en la seccion "La cocina" y mas concretamente en la seccion de la trinity tienes mucha informacion al respecto


- Con respecto a la nueva ROM que preparas, ¿hay posibilidad que al desplazarse por los contactos fluía igual de bien que con el listado de llamadas que incluiste en la versión 2?, ya que al desplazarme por los contactos no hay manera de que vaya lento, me va para arriba o para abajo a gran velocidad no puedo hacer que moviendo el dedo suavemente arriba o abajo se desplazen los contactos.

La verdad es que supongo que a todos nos gustaria que fuese mas despacio este desplazamiento pero de momento no he encontrado ningun registro que haga referencia a ello aunque solo he mirado 5 minutos antes de escribir este mensaje
Si alguien tiene la oficial instalada podia comentar que tal va el tema que yo ya no lo recuerdo


- Al ver un video grabado por mi (con mi móvil anterior) en la diamond, la imagen va un poco a trompicones, pero el sonido muy bien. ¿A alguien le ha pasado?

El tema de los videos ya depende mucho del reproductor que uses. ¿cual gastas?

- ¿Que radio es la mejor?

Bueno ahora hay un hilo que habla del tema, echa un vistazo y despues me comentas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10763
Yo me quedo con la 05 pero por que no he probado otra, tengo muchas cosas que hacer.


- ¿Cuando miras el tiempo hace alguna conexión que te cueste dinero?

Si tienes configurado el gprs por supuesto te van a cobrar pero si lo configuras y lo capas con el nodata y te conectas por wifi puedes estar tranquilo que no hay que pagar


- ¿Hay algún tipo de alarma-despertador con la que puedas hacer un clic (como en los nokias) y te suene a los cinco, 10...minutos?


Ni idea, sorry


- Si le doy a llamadas que está justo en el centro debajo de la hora no me sale la misma pantalla que si le doy a la tercera opción del desplazable de abajo. ¿Porque? Me sale una pantalla con colores verdes y azules, en lugar de la negra y gris.

Esto es por que el gestor de llamadas del manila tiene un formato y la pestaña del historial tiene el formato propio del tflo3d. A fin de cuentas es lo mismo.


- Las imágenes que pongo cuando me llaman (me sale la persona) son de muy baja calidad o en los contactos directos, ¿eso es normal?, ¿se puede mejorar?

Este es el gran fallo de WM, aqui tu Diamond no tiene nada que ver pero creo recordar que si estas imagenes las añades desde el outlook y despues sincronizas con la pda se gana mucha calidad. De todas formas te recomiendo que uses el buscador por que es un tema ya tratado con anterioridad y no estoy muy seguro.


Espero habeme esplicado correctamente, si te queda alguna duda por aqui estamos.
saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita