Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/21, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Gran angular de pena

Buenas gente.

Compré hoy este teléfono, y lo digo a título informativo, no pretendo ni buscar soluciones ni preguntar por remedios, porque creo que es imposible. Dándole una revisada a las cámaras, me he llevado una tremenda decepción.

Vengo de un Mate 20 (del 2018), con el que he realizado fotos increíbles en algunos viajes. El gran angular es sobresaliente, e incluso he mandado a imprimir fotos realizadas con esta lente, con grandes resultados.

Cual es mi sorpresa, que al comprar el 10T Pro y probar el gran angular, me ha dado una bajona de cuidado. Es absolutamente de pena.. Su apertura es inferior que la de un teléfono del 2018, y la calidad de detalle es lamentable. Me recordó a esas cámaras con muchos megapixeles chinas que podías comprar a principios del 2000. Borrosidades por todas partes y encima de día.

La cámara principal tampoco es ninguna maravilla, aunque, instalándole la GCAM, podemos decir que es bastante aceptable. Con la opción habilitada de 108 mbpx, hasta es "decente".

Nada más.. Entre esto y el peso del teléfono, creo que igual el Mate 20 no es tan antiguo como pensaba.

Saludos.
Responder Con Cita