Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/12/13, 06:09:41
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por christian_rios Ver Mensaje
pues no creo yo también soy de mexico y cuando lo actualice no me dio problemas

Ok enterado amigo, muchas gracias, una pregunta mas con que sistema operativo instalaste? que windows? esque mañana le daré crack al j de mi novia, pero quiero tener todo listo gracias...

Edito... y también otra pregunta, que version de flashtool usaste? la 0.9.13.0? gracias.


Edito... He instalado ya el Jelly Bean con algunos problemas que a continuación pondré pero lo logré satisfactoriamente.

1.- en cuanto la lap o pc reconozca el cel antes de flashear sueltas el boton de volumen - . si no no funcionará
2.- en un principio no podía flashear me aparecía el mismo error de Brylvor, y no se podía, entonces procedí a marcar la casilla de Exclude Baseband y ya me permitió pero no reconocía la sim, en seguida volví a flashear pero con la casilla desmarcada y listo, quedó perfecto.
3.- si eres de México y haces este proceso, no tendrás 3g al finalizar el proceso, tendrás que configurar manual mente el APN, con los siguientes datos si eres de telcel:

Nombre: México: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4

Una vez configurado esto ya tendrás de regreso el 3g sin ningún problema yeahhh!!!!:....

Muchas gracias Christian_rios me sirvió de maravilla, si pudieras agregar lo del 3g para que los demás que no lo han hecho puedan hacerlo sin preocupación? gracias.

Última edición por Eumir555 Día 10/12/13 a las 04:52:33.
Responder Con Cita