Tema: [ CONSULTA ] Seguro de AppleCare
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 09/02/23, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No estoy totalmente de acuerdo en lo que explicaste ,pues los ejemplos que pusiste son completamente diferentes, te explico porque no me compares un seguro a todo riesgo de un coche que perdonarme por la expresión pero es de género idiota o de ser retrasado el no ponerlo , y más si encima lo estás pagando a plazos que lo que has descrito antes bien se sales en una curva vuelcas siniestro y te has quedado sin 25.000 30.000 que es lo que te sale un coche un poco curioso, y es que aunque no lo estés pagando X años lo tiene la gente a todo riesgo por precaución.con asegurar un tlf, que hoy tienes este y mañana tienes otro ,y el coche es para 10/15 años mínimo. no son ejemplos equiparables,para empezar el seguro del coche es obligatorio ,no puedes circular sin el.por no hablar tambien que a respectivo sale bastante más caro el seguro del torque el del coche
Ser de genero idiota o retrasado es presuponer que lo que a ti o a mi nos gusta,nos parece necesario o correcto,se lo va a parecer a los demás
.El ejemplo del coche bien puesto por cierto,lo puso el compañero mas arriba haciendo un símil del precio de un coche y un movil con sus respectivos seguros y analizando que la proporción de gasto para asegurar ese bien es desorbitada a su juicio.
En esta vida asumes riesgos.Hay gente (mucha)que no incluye seguro a todo riesgo por que no le gusta nada viajar o si lo hace es en otro tipo de transporte y su trayecto en coche son 10 minutos entre su casa y el trabajo y se compran un coche de 50000 euros (conozco varios casos)y no les interesa pagar esos 3 o 4 mil euros mas en 5 años que te dejas en estos seguros.Y por supuesto esa gente que conduce por debajo de los limites no va a volcar en ninguna curva,pero a mi juicio están corriendo un riesgo.En mi caso sin ninguna duda lo pongo por que yo trato de no vivir al dia y ademas mis pertenencias suelen ir en función de mis ingresos.Aparte aseguro lo que uso y estas dos cosas las uso bastante.Pero entiendo que gente que ha llegado a duras penas a poder comprarse ese coche,movil o viaje que querían no incluyan a mayores el gasto de asegurarlo.Lo que yo hago que no digo que sea lo correcto,es no hacer nada en lo que no pueda asumir sus consecuencias.No me compro un movil como el que tengo de 2100 euros sin estar asegurado contra robo y perdida (por el seguro de hogar)y por mal funcionamiento o rotura sin el applecare.No me compro un coche de 70000 para en uno de mis muchísimos viajes estrapallarlo y quedarme sin él y por eso pago 1000 euros mas al año y un largo etcétera de cosas que se aseguro para simplemente eso,estar mas tranquilo.Y eso de que el coche es para 10 o 15 años vamos a dejarlo para prao por qué hay gente que cambia de coche cada 5 años como mi hermano y de movil cada 8 como mi suegro.Y el seguro que te exige el estado es el de responsabilidad civil ya que que circulas con un vehículo y lógicamente puedes dañar a los demás.
Responder Con Cita