Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/05/18, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
NO, porque para estar dentro del programa Android One tienes que cumplir contracto con Google. Por eso estoy asegurado con lo que pase voy a tener las actualizaciones.

Es cierto que tienes el ultimo parche de seguridad, pero la compatibilidad de apps empiezas a perder, porque las mismas se van actualizando siempre a la version mas reciente de Android que tambien es compatible con las anteriores.

Ahora, que eso no te importa mucho es otro tema. Pero para mi todo esto significa el compromiso por parte de Nokia (HMD) en hacer que un movil te aguante más tiempo y no dejarlo obsoleto pasado un año.

Honor es un huawei (en mi opinion) menos polido, y por eso tambien mas barato.
Honor no gasta en publicidad un pimiento, y Huawei gasta mucho. Cierto que recorta un poco en especificaciones, pero muy poco, la mayoría de la diferencia de precio es por no tener que pagar casi publicidad.

Respecto a lo de la duracion, es cierto que con android one tienes teoricamente más actualizaciones de SW, pero también es cierto que se puede vivir perfectamente sin el ultimo android. Si planeas quedarte un mínimo de 3 años con el terminal, Android One es un argumento relevante, pero si no no.
Responder Con Cita