Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/03/21, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 675

 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Te cuento mi humilde opinión


He sido usuario de topes de gama de Samsung hasta que me harté de ellos y afortunadamente me cambié a los Mate de Huawei.
Estoy con un P40pro viniendo de un Mate 20, tengo instalados los gms por el método de Eloy simplemente por algunas apps que tengo de pago, porque lo probé sin gms y es funcional perfectamente.

Yo no te quiero convencer de que lo compres, yo estoy encantado y me funciona todo (Auto no sé porque no uso), pero lo que te recomiendo encarecidamente es que no compres el jodido Samsung, entre otras cosas, vas a vivir abrazado a un enchufe, la cobertura de datos, voz y wifi es inferior (es sabido), y más cosas que irás aprendiendo si lo compras


Un saludo, espero haber ayudado un poco
jajajaja... veo que me "ayudas" en la decisión jejeje.
Había desechado el Samsung por tema de batería, pero dicen que este S21 dura todo el día.

De todas formas, al final en la compañía no me han hecho buena oferta, y para pillar por pillar o por un precio que mejor de 2ª mano, me quedo de momento con mi grandísimo Mate 10 y cuando vea una buena oferta, me lanzo a por alguno que vea que se adecúa a lo que quiero (que por desgracia, hasta ahora, es el P40 pro)

Gracias por tu opinión... la tengo en cuenta!!!!
Responder Con Cita