Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 29/09/08, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Pues hoy he solucionado las dos cosas que más me preocupaban y ahora todo rula perfecto.
Os lo pongo por si le interesa a alguien

Por una parte he instalado el tomtom7, lo que más me sorprende es que el tomom6 lo he podido desinstalar desde configuración > quitar programas. Creo que esto ya sabéis como se hace

Por otra parte y la más importante para mi es que he conseguido instalar el Oprra 9.5 Build 1938. Primero instale el cab que nos dejo epl pero solo podía acceder a las webs en modo Movil/PDA, por mucho que le pusiera HTML nada, asi que buscando un cab, lo he encontrado en este enlace de xda. Hay varios, primero me baje el que se instala en la tarjeta de almacenamiento pero me daba error al instalar, así que me baje el que se instala en la memoria del teléfono y perfecto, además en el final del pots veréis un archivo zip que contiene las instrucciones y los archivos necesarios para dearlo es español.
Para la Cruise es el QVGA
hola Golfo, me he descargado Opera y un archivo que creo es el del idioma, pero no veo como instalarlo en la Pda, siempre he usado Cab y no se como es este, ¿me puedes ayudar?
los archivos son:Opera_Language_Pack y Opera_v9[1].5_Build_2392
Responder Con Cita