Ver Mensaje Individual
  #364  
Viejo 19/07/19, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Pillado en Amazon este martes por 173€ (estaba por 171 pero me llegaba la semana que viene y por 2 euretes más ya lo tengo), en azul, versión 4/64GB.

Pillé también un "pack" de dos cristales templados ANEWSIR, que ya tengo "instalado".



Me alegré al ver que traía ya una funda de silicona, pero en realidad es una KK porqué no protege bien la cámara que tanto sobresale por detrás. Claro, si lo dejas en la mesa boca-abajo no ves si te llega algo, y si lo dejas boca-arriba castigas la cámara.

Además, no sabía que venía con este nuevo conector USB llamado USB type C (ni sabía de su existencia ) que sustituye el anterior micro-USB... imagino que permite cargar más rápidamente. El tema es que tengo cables en casa/curro/coche con micro-USB que no podré aprovechar...


Así que me he pillado:
- Un pack de 2 adaptadores microUSB a USB-C para poder seguir usando el cargador del coche y el del curro. He pillado unos de marca Rampow que supuestamente son más buenos (y algo más caros) pero que parece que dan menos problemas y duran más (y no me arriesgo a joder el móvil). 7€.

- Una funda Nillkin transparente que protege mejor la cámara y bordes del teléfono. 8.99€.
Responder Con Cita