Ver Mensaje Individual
  #2268  
Viejo 29/12/16, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
adelosr1 adelosr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos-
Tengo un HTC One en Colombia con la siguiente configuración:
*** LOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.14.3250.13
OpenDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
May 3 2013,19:16:59:-1

CID: CWS__001
MID: PN0712000

Versión Android: 4.1.2
versión Software: 1.26.502.12
versión de HTC Sense: 5.0

Sistema Operativo del PC: Windows 8.1 de 64bits
con adb y fastboot instalado y modificación del registro del sistema para que reconozca al cel en modo fastboot.

Mi objetivo es instalarle una ROM de fábrica libre (de España) y luego colocarlo "LOCKED" y "S-ON" nuevamente para recibir las OTAs, dicen que ésto último no es necesario pero me evito cualquier mal manejo en algunas de las particiones de android.

Tengo algunas inquietudes. He leído que para instalar RUU oficiales debes tener el cel. como "LOCKED", "S-ON" y que la versión del software que vayas a instalar (de la RUU) sea mayor que la que tienes en el cel., además, el CID y el MID deben concordar con el de la RUU. En mi caso, todo estaba dado cuando bajé la RUU de at&t oficial para el HTC one mío de la página de HTC, sin embargo al ejecutar el RUU, sacó error 158, que indica que la imagen no es la correcta para el cel., informé de ésto al soporte técnico de HTC, pero no me han podido solucionar dicho problema, así que estuve investigando hasta que dí con éste hilo, pero lo que no entiendo es que al instalar la nueva ROM (RUU oficial libre, digamos de España) no hablen del MID, el cual debe ser compatible con el que tiene el cel., otra cosa que quería confirmar es que con cambiar el CID y el CID oculto al de España, e instalar la RUU libre de España, es suficiente para recibir las OTA's que se generen en ese país, qué pasa con el MID del cel al momento de instalar la RUU oficial inicial?, no saldría error 158?, no se ejecutaría la instalación por estar S-OFF y ONLOCKED?.
De antemano muchas gracias por la orientación que me puedan brindar, ya que me tome la labor de leer 33 páginas de éste hilo y ver cómo le iba a los demás con el proceso.
Responder Con Cita