Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/04/12, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Ya lo había leído en inglés, aun así vaya currada que te has pegao zadock, muchas gracias! viene bien para consultas rápidas y sobre todo para los menos enterados del inglés...
Yo ahora mismo llevo el Midnight versión BM, ya desde el principio me sorprendió la gran fluidez con la que movía todo en conservative+sio, ya no os digo después de una ligera modificación con el Nstools, muy al estilo de las que recomienda en el tercer post para ganar algo de rendimiento. De momento es la configuración que más me gusta, alcanzar este nivel de fluidez sólo me había sido posible en el Devil con valores de LiveOC superiores a 120%, lo que me permitía sólo valores de UV muy ligeros, ahora con el Midnight puedo bajar hasta límites que solo recordaba de los Fugumod de CM7, 150mv para 200Mhz y 50mv para los 1000Mhz que tengo puesto de límite. De momento lo único que me trae de cabeza es hacer funcionar el vídeo en HD con la versión BigMem, le he metido el parche pero me sigue forzando cierre, voy a intentar con wipe dalvik y fix permissions
Responder Con Cita