Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 19/10/19, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
si el capitan abandona el barco mal vamos

algo tiene que haber porque en superiorOS todos los dispositivos han tenido actualizacion de octubre menos el mi5s

SI algo te va bien para que tocas no te iba tan bien esta como has cambiado a pixel experience

pero entonces haber que me he perdido que rom tienes instalada y te da esos problemas porque al final dices



una nueva y probar pixel experience pero no es la tienes tienes instalada y te da esos problemas o es la havoc la que te da esos problemas
Cuando respondí "Exacto" me refería a tu mensaje "el creador de este post esta pensando en hacer lo mismo que he hecho yo cambiar de a otra ROM".

El problema que comentaba de no poder desbloquear desde ayer era con la Havoc. Ayer tras un rato largoooooo poniendo el password decenas de veces conseguí desbloquearlo pero esta mañana, no a primera hora, a sido a media mañana ha vuelto el problema ya no lo he conseguido desbloquear, hasta que me he desesperado de tanto probar y me he decidido a flashearle una nueva rom. La Havoc la he tenido desde que creé este hilo hasta hace pocos minutos que llevo 2 intentos instalando la Pixel Experience pero cuando llego al punto para poner el password de la wifi no aparece el teclado. Es imposible seguir adelante. He probado los dos últimos firmwares bajados de aquí y nada.

¿Se os ocurre porqué no me aparece el teclado?

He ido siguiendo la pista de la Pixel Experience pero como dices es poco recomendable instalar una rom que sólo lleva un cocinero aunque es cierto que ha sacado una versión al mes y ha ido actualizándola, incluso con cosas que pedían en el hilo de xda. Lo otro que hay que tener en cuenta es que ese cocinero tiene el modelo anterior, el Mi 5, así que aunque serán muy parecidos no tiene un equipo para las pruebas.

Última edición por superlativo Día 19/10/19 a las 15:04:29.
Responder Con Cita