Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/24, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Qué móvil me compro que sea de calidad y tenga bastante batería?

He probado casi todos los móviles de la parte más alta de la lista de GSMArena (https://www.gsmarena.com/battery-test-v2.php3) y no estoy conforme con la batería de ninguno. 5000 mAh es completamente insuficiente. En cuanto tengo días de uso intenso me quedo tirado antes de que acabe el día con cualquier teléfono.
Voy a tener que tirar por marcas tipo Ulefone, Oukitel, Blackview y Doogee pero todas me suenan a mierda y no me fío un pelo. También necesito que el software sea de calidad, estilo Android puro, que no tiene aplicaciones molestas. Porque los Samsung y los Sony el resultado que me han dado hasta ahora es que tienen alguna aplicación del sistema que se pone a consumir CPU sin parar y gasta mucha batería. Y eso que los Sony suelen ser más limpios pero qué va, tienen aplicaciones del sistema que tienen muchísimos wakelocks y que llevan "Sony" en el nombre.
Total que de esas marcas tipo Ulefone, Oukitel, Blackview y Doogee, ¿alguien puede decir por experiencia que alguna de ellas merece la pena y me la recomendaría? Son fabricantes especializados en teléfonos para situaciones extremas y por la batería creo que es lo único que me va a tener cubierto, pero me da miedo que sean cutres o funcionen mal.
Responder Con Cita