Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/07/19, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Yo igual!, en mi caso no fue caída y pantalla rota.

Mi caso fue que de un día para otro mi S7 dejó de leer mi SIM, el teléfono tiene 3 años también y a excepción de la batería que me dura menos, el bichito va como el primer día, me da lástima pero he tenido que dejar este bello cacharrito como cámara secundaria y teléfono de respaldo (cuando mande a arreglar el lector de SIM).

Yo ya llevo una semana con el S10e y encantado, lo único criticable es que con el nuevo One IU han cambiado para peor ciertas cosas que me encantaban del S7, como por ejemplo la Multiventana, que sigue estando pero cambiaron la forma de acceder a esta opción poniéndola de forma muy engorrosa y limitando opciones.
También cambiaron la forma en que se ven las aplicaciones en segundo plano ya que solo puedes ver 1 o 2 Apps en pantalla cuando antes podías ver mucho más sin tener que deslizarlas.
También eliminaron de la galería el editor "Photo Editor Pro" con el que tenías montones de opciones de edición, algunas siguen estando pero no es tan completo como la versión Pro del S7.

De resto el S10e obviamente va mucho mejor respecto a cámaras, mayor espacio de memoria interna y mayor RAm, mejor detector de huella (brutalmente bueno y rápido), conserva casi exactamente el tamaño de nuestro preciado S7 pero tiene más pantalla (con menos densidad de pixeles pero no se nota nada), los altavoces son Stereo y tienen muchísimo volumen!, tienes mas opciones de personalización, incluyeron el menú Edge aunque el teléfono es flat, permite poner 2 SIMs, además que viene con adaptador de USB C a USB normal para lo accesorios con el puerto anterior y los audífonos AKG simplemente BRUTALES.

En fin, que nos vemos en el foro del Galaxy S10e por lo menos por 4 o 5 años mas!
Yo lo tuve una semana y no me gusto su funcionamiento, a parte de que me destrozó una mini sd samsung evo 128gb y la dejó irrecuperable, prefiero mi S7.
Si se estropease este buscaría otra opción pero un S10e no
Responder Con Cita