Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/04/22, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Pregunta chorra ¿Estás seguro que tienes Android 11? ¿No se te habrá actualizado por la noche a Android 12?

Tienes dos opciones (en mi opinión):

-Restablecer de Fabrica el teléfono, para intentar que se solucione el problema.

-En el caso de que lo primero no haya funcionado, o esperas hasta nueva actualización, o lo devuelves.
Buenas, gracias por las respuestas pero a las noches lo apago , hasta en las opciones de desarrollador le tengo cortado las descargas de los updates, precisamente no los actualizo los Realme por no tener un soporte consistente detras como pueda ser Samsumg por ejemplo o otras marcas de renombre, normalmente estas marcas como Realme, suelen salir muy optimizados con la version de fabrica (que en mi opinion es como mejor van) y de ahi para de contar de que vaya a ir muy fino despues, siempre pasa algo, o van peor o se come la bateria mas rapido y un largo etc. de cosas raras que no deverian pasar.

y lo de restaurar de fabrica pues clatro que lo tenia en mente (que seguramente se solucione), pero despues de todo el curro que me ha llevado ponerlo a punto para salir ala calle al fin con el, pues se me hacia muy pesado denuevo pasar por el proceso demasiadas apps y sus configuraciones, y por eso andaba buscando por si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.
Responder Con Cita