Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 19/02/20, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
La parte de archivos para mi ha mejorado mucho. Antes directamente no podía con él, ahora bastante bien. También es cierto que con Android conecto el otg en cualquier lado, mientras que con iPhone a esperar a tener enchufe. Por otra parte, veo bastante mejor la gestión cloud (me refiero a archivos en iPhone).

La multitarea también es algo que me repatea en el iPhone. Por ejemplo con el LumaFusion hay que esperar a exportar el vídeo. Como te salgas de la ventana, adios. Por otra parte, la edición de vídeo del iPhone nada que ver con Android. Prefiero esperar sin cerrar la ventanita jaja.

Yo, después de muchos años sin iPhone, ahora me pasa que cada vez que enciendo el note10+ me desespera un poco hasta que carga todo. En iPhone, nada más meter el pin a funcionar normalmente. Me sigue gustando Android, pero desde que tengo el iPhone no lo he usado apenas. Para mi el tema batería también muy importante. Con el note10+ todo el p... día mirando la batería y como optimizarla. Con el iPhone me he olvidado. Todos los días me va bien. Ahora por ejemplo, desde las 6:40 que desenchufé. Las últimas 3 dando caña viendo YouTube y demás, y va por el 63%. Ya mañana por la noche lo cargaré

Puede ser por la novedad del cambio, pero por ahora feliz con el iPhone. En unas cosas mejor, en otras peor, pero por ahora contento.


Lo de la batería del iPhone 11 es para llamar a un exorcista, no e normal que con todo activo, airpods, Apple Watch y conexión al MacBook le dure la batería casi 2 días completos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: