Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 24/03/16, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Hola

En el redmi Note 3 Pro estamos teniendo muchos problemas para abrir bootloader.
A pesar de tener ya Rom Developer por algún motivo no quiere entrar en algunos terminales y por consiguiente no se puede desbloquear bootloader.

¿Este método valdría para el Redmi Note 3 Pro?

Gracias, saludos.
Si, si es la CPU es Qualcomm. Solo tienes que bajar las mismas versiones para tu modelo

 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Hola Tengo una duda.
Fuí uno de los primeros en postear en este tema, porque justo cuando lo abrió el amigo, acababa de cargarme el bootloader.
Seguí todas las instrucciones, puse el movil un par de veces en modo "ladrillo" pero al final todo fué felicidad y pude instalar. Ahora mismo estoy en la 6.3.3. El asunto es este.

Tan pronto bloquee el bootloader me inscribí en los foros de MIUI y solicité con un mensaje que me permitieran desbloquearlo. No hubo respuesta, pero este miercoles recibí el famoso SMS donde me dicen aprobaron mi solicitud y que me pase por la web para descargar la herramienta de liberación.

Mi pregunta es. Que hago con este SMS? si aplico la herramienta o ya no vale para nada? o simplemente puedo usarla mas tarde en caso de que se me vuelva a bloquear el boot??

Gracias
Una vez desbloqueado solo se bloquea si lo haces desde fastboot manualmente. Si lo bloqueas no tengo ni idea de si puedes abrirlo sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: