Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº33 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/11/22, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Edición nº33 Photowars

Podéis ver los trabajos anteriores AQUI

Edición nº33 Photowars


Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca.

Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace.


>> Reglas básicas aquí <<

Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis.

Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros.

Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen.
De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso.

Aunque se ha comentado en otras ocasiones, todas las fotos de este juego son mías, con lo cual tenéis permiso para modificarlas sin ningún tipo de problema.

IMAGEN ORIGINAL





IMAGENES GANADORAS

Me lo habéis puesto muy complicado esta vez, me encanta

Ahí van los ganadores
@todotuscani

me parece excelente la integración de la figura en el escenario, seguramente una de las más acertadas de la edición. Una imagen bonita y bien trabajada


@Friboc

otro gran trabajo, original y trabajado, como es habitual. Enhorabuena!


@midicloriano

Otro gran trabajo, también original y con la figura principal bien integrada


@marimel

hay algo que me sorprende siempre de los trabajos de nuestra amiga marimel y es que, seguramente no sean los retoques más bonitos, pero siempre son muy trabajados, con muchos detalles que valen la pena ver. Enhorabuena, de veras.


@Misterio_GS

También destacar el detalle y el mimo que muestra misterio_gs en todos sus retoques. Esta no es una excepción, con una iluminación realmente bonita.


@belialy

Tenía que destacar también este trabajo de belialy. Primero, porque mola un montón y la figura está muy bien integrada en la escena y segundo porque nos alegramos mucho de que siga por aquí.



Enhorabuena a todos, que se llevan un cheque de Amazon

GRACIAS POR PARTICIPAR,
HA SIDO UNA EDICION SOBRESALIENTE.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]