Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/11/20, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

Hola, lamento estos inconvenientes con este usuario y me extraña teniendo esa reputación que actúe de esta manera, procedo a informar de los hechos:

El comprador realizó una oferta a la baja la cual no acepte y le hice contraoferta que rechazó, al final subió un poco y se encargó el del envío y acepte, le propuse varias formas de pago y eligió paypal con la cual realizó el pago es ese momento, hasta hay todo perfecto...

Luego vio que yo lo había comprado aquí en HtcMania al usuario (Monte_movil) y me pregunto porque lo vendía tan pronto (2 días) le comenté que vengo de Apple y quise cambiar cosa que finalmente no me hice con Android aparte de ser un teléfono grande para mis gustos.

En ese momento me empezó a decir que si lo podía devolver, que se había juntado con varios terminales y no lo quería, cosa a la que no accedí y no le gusto mucho.

Me pregunto por estado y le respondí que el teléfono estaba perfecto, me pregunto que el usuario que me lo vendió (Monte_movil) ponía algo de una micro marca en la zona del cargador, le comenté que no lo había puesto pues yo ni si quiera la había apreciado, me pidió fotos del teléfono y preparación del paquete cosa que le envié.

Al día siguiente Lunes me dice que la empresa no va a recogerlo a mi domicilio que si puedo llevarlo yo, le comenté que no era lo acordado y me volvió a comentar lo de devolverlo de nuevo, que si tenia lo más mínimo lo iba a devolver, etc.

No acepte como vi su proceder le dije que no fuera capaz de hacer nada extraño para devolverlo, cosa que veo que ha hecho.

Finalmente accedí a llevarlo a la agencia (4 km)

Hoy me escribe que ya lo a recogido y que iba a comprobarlo, a los 5 minutos me manda un montón de imágenes con marcas, etc. (muy raras, unas con guante otras sin guante) que el teléfono que envíe no tenia, no sé si serán de otro teléfono igual o que pero el teléfono que envíe no fue así.

Como siguió insistiendo y molestando, le tuve que bloquear por tema personal y de trabajo

Por cierto CREO ES ILEGAL PONER CONVERSACIONES DE WHATSAPP, cosa que yo también tengo pero no se me ocurre publicar.

Me temo pero no puedo verificar que estas fotos son de algún otro móvil ya que a vendido por lo que veo en su perfil varios de este modelo, creo se arrepintió y a buscado cualquier manera para devolverlo cosa a la cual no accedo por supuesto.


Estos son mis hechos y a partir de aquí no voy a responder mas aparte de lo que me pregunten los administradores del foro ya que estos juegos ni me gustan ni accedo a ellos.

Cierto es que viendo que los usuarios en general ponen todo a lo mejor debi poner lo del micropunto, quedo aprendido para otras ventas, pero no crei necesario ponerlo ya que no lo aprecie yo mismo, las otras fotos las pongo en CUARENTENA...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (1).JPG (156.9 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (2).JPG (161.1 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (3).JPG (166.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (4).JPG (107.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (5).JPG (106.0 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oneplus 8 (6).JPG (143.5 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos Envio (4).jpg (103.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos Envio (3).jpg (110.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos Envio (2).jpg (104.7 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos Envio (5).jpg (63.1 KB, 73 visitas)