Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 19/04/18, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Pues yo actualmente solo añado la versión de China, pero podría añadir ambas.
En su día simplemente elegí la de China porque era lo que recomendaban en el hilo de Lineage OS.

De todas formas supongo que las diferencias entre ambas (China y Global) serán muy pocas, aunque ahí no te sabría decir, es cosa de Xiaomi....

De todas formas echando un vistazo al link que has pasado, he visto que los binarios (entre sus Chinas y las mias ) son los mismos, lo único que varias es un poco los script de instalación, básicamente podéis usar esos en lugar de los míos como queráis.

Recordad que yo solo cree este repositorio porque la gente siempre estaba preguntando que donde estaba el firmware.... que si tal.... que si pascual.
Si ahora hay mejores alternativas y no tiene sentido mantenerlo, básicamente puedo dejar de actualizarlo.

Lo que he visto es que estos chavales, utilizan una aplicación adicional para sacar el firmware de las ROM de Miui. El programa que usan es:

https://github.com/ardadem/xiaomi-fl...rmware-creator

Es más, podéis hacerlo vosotros mismo si queréis...
He probado a extraer el firmware de la 9.5 global filtrada desde twrp siguiendo esto pero no lo he conseguido. ¿Hay alguna otra forma alternativa? me gustaría probar si este firm funciona con lineage os. Prefiero llevar uno estable.
Responder Con Cita