Tema: [ CONSULTA ] xiaomi redmi note 2 no enciende
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/09/16, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
lordrexor lordrexor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini I9192
Tu operador: Movistar
xiaomi redmi note 2 no enciende

Hola, tengo un xiaomi redmi note 2 el cual no enciende, llevaba la ROM GLOBAL OFICIAL MIUI v8, al tratar de encenderlo se queda en logo de MI y luego se reinicia en un bucle constante.
Detalles de lo que eh echo:
- probe quitarle la bateria y enchufar sin ella y .... reinicio en bucle constante.
*** hasta este punto pense q era bateria... ya que tengo otro RedmiNote 2 (el de mi hermano) tome prestada su bateria y al probarlo funcionó normalmente... inició el sistema y todo ok; entonces puse "Mi" bateria en el movil de mi hermano y sucedio lo mismo (reinicio en bucle constante)
- decidí comprar una bateria de repuesto ORIGINAL de XIAOMI para el Redmi Note 2 pensando que ese era el problema...
http://www.geekbuying.com/item/Spare...ge-358363.html

- hoy me ha llegado la bateria nueva y ocurre lo mismo no carga el dispositivo, ni lo enciende, la probe en el movil de mi hermano y tampoco; volvi a poner la bateria de mi hermano al movil q tengo problema y funciona normalmente...

-probe cambiar la ROM a una GLOBAL estable MIUIv7 y lo mismo... con la bateria de mi hermano funciona normal y con la mia vuelve al bootloop.

asique ya no se que hacer tengo la bateria original del movil (que no funciona) y una nueva que pedi y tampoco funciona ... Alguna idea de que pueda ser

Última edición por lordrexor Día 29/09/16 a las 06:38:46.
Responder Con Cita