Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/09/21, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Desde el Pixel 2 XL hasta el Pixel 5 tambien decia que los Pixel tenian la mejor camara principal,pero desde el año pasado,sobre todo Apple y Samsung han reducido mucho las distancias...

Mira el S20 que era el S mas "flojo" del año pasado,como esta a la par con el Pixel 5 compi.



Ahora mirate comparativas que en su dia se hicieron con el S8 y Pixel 2,S9 y Pixel 3 o S10 y Pixel 4,la diferencia era mas grande a favor del Pixel que ahora.

Pasa lo mismo con el zoom y el modo noche de Huawei,tuve el S9,pase al P20 Pro y flipe con ese zoom y su modo noche (en ese entonces ni modo noche tenia el S9,lo metieron mas tarde),y a dia de hoy ya hay marcas con mas zoom que Huawei y modo noche igual de bueno...

Saludos
La semana pasada compare mi 4xl con un s20 ultra y excepto en video y ultraangular (no tiene el pixel) en foto principal, retrato y zoom, (si zoom!! hasta donde se puede comparar 8x) el pixel lo hace bastante mejor que el S20 ultra. En interiores y foto nocturna exactamente igual. No sé cómo lo hace el s21 ultra pero el S20 ultra me decepcionó por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: