Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 31/03/21, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si bueno...
Yo no voy a entrar en este debate de los zoom
Cada uno tiene su opinión y es respetable...

Para mí el s21 ultra tiene zoom 3x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 100x digital...
Y el mi 11 ultra tiene zoom 5x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 120x digital...
Para mi dice... para mi la luna es de chocolate y el rey es mi primo, pero otra cosa es la realidad y otra es la opinión personal de cada uno que puede estar muy distorsionada de la vida real.

Pero te guste o no, que ya veo que no, lo has dejado claro, el S21 Ultra monta zoom óptico 10X y el mejor jamás montado en un móvil.

Lee lo que ha escrito el usuario de arriba con 300 votos en el foro... ese sí que ha tenido todos los móviles que hay y lo deja claro.


 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Nose xq que tenéis tanta manía con el software de xiaomi,yo he tenido varios y la verdad que van de lujo,este mi11 ultra es una pasada,hace poco, vamos hace 1 semana tenía el Vivo x50 pro plus que lleva el sensor anterior al nuevo de xiaomi el GN1 y comparando a la vez con un mi11 y un s21 plus,les daba un repaso importante,esta claro que el procesado de xiaomi no es el mejor y no es igual al que tenga Vivo,pero tb he tenido varias veces el mi10 ultra y si no es el mejor teléfono en fotografía del año anterior poco le queda y lo compare con un mate 40 pro de primera mano,asiq este mi11 ultra no creo que quede mu lejos,los que critican los 10x ópticos de Samsung no tienen ni puta idea así de claro,por suerte cambio de móvil cada semana o 15 días jeje y he tenido yo creo que de todo y tengo el ojo muy bien entrenado y cuando haces una foto con el s21 ultra a 10x se nota muxo muxo que es óptico xq con otro móvil nose ven así ni de coña,si no fuese óptico se notaría.
Totalmente de acuerdo, si es que hay hasta vídeos comparando con los Huawei Pro+ y el S21 Ultra es hasta un poco mejor, con un zoom híbrido 10x no consigues esos resultadjs, y al P40 Pro con óptico 5X le gana y no por poco.

Es ridículo leer para mi y noseque solo por no reconocer las cosas buenas de una marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: