Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 30/05/17, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, mamoncete, le tengo puesta la cruceta del punto de mira a ese BQ, como va? me refiero de desarrollo, mod rooteo y demas.


Saludos.
Pues el movil, en stock, un 10 para mi.

Hay gente que ha reportado fallos en el tactil y tal... Yo no he tenido ningun problema serio, solo con el NFC que hay que desactivar el Android Beam para que funcione correctamente

Root, Abrir el bootloader y recoverys, lo llevo yo desde ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320326

En tema de roms, tenemos pocas, solo lineageos unnoficial (en breve saldra oficial, lo estan testeando) y 2-3 roms distantas mas.

No tiene mucho desarrollo, pero vamos, que con stock va de 10.

Actualmente tenemos 7.1.1 con el parche de marzo. BQ prefiere software 100% funcional que un software cada dos por tres actualizado.

Sobre bloatware, solo hay 2-3 app de BQ, El resto Stock.

Sobre versus Stock de los Nexus, esta mejorado su android, trae algunas funciones extras que ayudan lo suyo, pero vamos 110% stock.

Yo tengo el modelo de 32Gb + 3 de ram. Una pasada.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita