Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/07/21, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Lo mas gracioso de todo, es cuando te pongan la fibra y la conexión pierda paquetes. Que te digan que si el paquete no estaba asegurado que no se hacen responsables y que cuando venga el técnico a revisar la linea, te deje un papelito en el buzon diciendo que no estabas en casa

Edito: Acabo de leerme (en profundidad) la noticia, y a mi me daría miedito... Porque no es una OMV mas y ya, es una OMV destinado a los empleados y familiares de empleados.
si te hacen una oferta buena puede estar bien, pero aun asi, tu como empleado estas en la red de tu empresa. La grandes operadoras como Movistar y Vodafone ganan mas dinero vendiendo nuestros hábitos de consumo que con las tarifas (en muchos casos abusivas) que nos ofrecen, imaginate lo que haria correos con la informacion de sus empleados.

No sé cúantos lo habrán entendido pero me ha hecho gracia lo de la pérdida de paquetes
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: