Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/01/20, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Al final todo depende de los usos de cada uno y de lo que priorice en un móvil..

Yo por ejemplo tengo un mi6 que me encantaba, súper fluido con procesador de los más potentes en su día, un SD835 creo que era, unas fotos muy pero que muy buenas sobre todo el modo retrato en buenas condiciones de luz, ligero, todo cristal, Marcos de aluminio, quizás no tenía mini jack 3,5, pero acabé acostumbrandome más a sus bondades que a sus posibles carencias. De hecho creo que aún seguiría siendo mi teléfono personal de no haberse dañado el altavoz..ya que apenas se escucha, así que decidí comprarme un s10+... y bueno, está fuera de toda duda que este es un telefonazo, pero las sensaciones que he tenido con el mi6 y el s10+ desde el principio de tenerlos han sido bien distintas, quizás porque el s10+ casi dobla el precio que costaba el mi6 en su día.. y porque dices joder un móvil tan caro y sin embargo hay cosas que no convencen, y ya a partir de ahí estás con la mosca detrás de la oreja..tanto que he pensado seriamente devolverlo y cambiarlo por otro (aunque fuera otro xiaomi, o más barato, o que perdiera prestaciones)

Pero a lo que voy es que de momento me quedo con el s10+,y no me malentendais hay muchas cosas de este móvil que me encantan, pero sigo pensando que con el mi6 de seguir yendo bien, ni me habría planteado la compra de un móvil nuevo.

Así que si una cosa te gusta y te funciona bien,para qué cambiar

Última edición por Jethrox Día 13/01/20 a las 15:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: