Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 11/07/22, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siendo que ciertas apps que utilizo parecen no tener buena compatibilidad con el Pixel, me compré un OP 10 Pro y por qué no hacer una pequeña comparativa.

El OP 10 Pro siempre a la izquierda y el Pixel a la derecha, y después vendrá un pequeño zoom de la imagen en cuestión para apreciar los detalles.

Empezamos con el gran angular:

Archivo Adjunto 1431226

Las fotos que he tomado con el OP, siempre tienen tintes rojos/magenta, o tintes verdes, y aquí vemos es el caso del color verde.

Archivo Adjunto 1431227

Ya entrando más en detalle, vemos que falla un poco el rango dinámico en el OP y que las texturas están un poco más "lavadas" que en el Pixel. También vemos que el OP no pudo capturar el color verde en los ojos del gato y los dejó medio grises.

Ahora toca el turno de la cámara normal:

Archivo Adjunto 1431228

Aquí tenemos un poco más de lo mismo, diferencias en la temperatura del color y en texturas, pero también vemos más definición por parte del Pixel en el pelo del gato y se ve todo más nítido, mientras que en el OP pareciera vemos plastas negras.

Archivo Adjunto 1431229

Adicional, el cigarro y el poco de tierra que están a un lado, se ven mucho más definidos en el Pixel.

Finalmente llegamos con la el zoom, que como el Pixel tiene 4x y el OP solamente 3.3x, tuve que poner el OP a 4x también para obtener tomas similares:

Archivo Adjunto 1431230

Aquí el enfoque lo hizo mal el Pixel, dándole prioridad al suelo en vez que al gato, pero bueno, ninguna cámara es 100% sólida en todas y cada uno de las tomas.

Archivo Adjunto 1431231

Seguimos viendo esas acuarelas negras y la pérdida de definición en el OP, sobre todo en la parte del hocico.

En general, no puedo decir que es una mala cámara la del OP, pero me esperaba una mejora más sustancial teniendo en cuenta que la alianza con Hasselblad ya tiene un par de años y sólo veo que de alguna forma siguen repitiendo las mismas cosas que con mi anterior OP8 Pro, que fue una de las razones por las que cambié al Pixel, porque en los años que tuve ese equipo, el 70% de las veces las fotos del gato salían como acuarelas.

A lo mejor después en estos días subo unas de noche para ver cómo se manejan ambos equipos.

Buenas fotos en ambos y buena comparativa, expectante a las fotos nocturnas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: