Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 17/10/19, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Precisamente por eso digo en mi post, que no tiene la mejor cámara. Para tener la mejor cámara tienes que destacar en todos los aspectos, tanto en hardware como en software, y en la gama más alta es donde a día de hoy está todo muy apretado.

Podemos debatir sobre que cámara es más completa; sensores, focales, zoom óptico, velocidad de obturación, modos automatizados, modos manuales, formatos de disparo, bitrate, estabilización, balance de blancos, rango dinámico y demás.

Al igual que podemos debatir donde pueden destacar en ciertos modos o aspectos los diferentes terminales de la gama más alta.

SalU2.
Pero el problema en la gama alta es que toca hilar muy fino muchas veces o ser hasta quisquilloso,por que cuando hablo de la mejor cámara yo me refiero a la cámara principal de toda la vida,pero se podría entrar luego en cual es la más versátil que es la del p30 pro,o la más equilibrada que es la del note 10+ y estos a su vez siendo los más versátiles y equilibrados quedan por debajo de un pixel con la cámara principal de usar y tirar de toda la vida,entonces ya el término de mejor cámara pasa a ser relativo para uno u otro en función de que utilice más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: